Fernando Clavijo y Carlos Alonso celebran con TNW su quinto aniversario

Santa Cruz de Tenerife, 19 de diciembre de 2017

CLAVIJO Y ALONSO CON TNW (9)Pie de foto: Juan Barrientos, José Luis García, Fernando Clavijo y Francisco Alcaráz

 

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, compartieron un almuerzo con los miembros de la plataforma Tenerife Network, que preside Juan Barrientos, por el quinto aniversario de la creación de esta organización empresarial.

Clavijo y Alonso expusieron a los empresarios algunas de las cuestiones que llevan a cabo ambas instituciones, como es el caso de la Reforma de la Normativa Turística, que según explicó el presidente del Gobierno canario, se va a iniciar en el nuevo ejercicio y “va a generar mucha polémica¨, pero “queremos hacer las cosas bien”, matizó el mandatario regional. También planteó la posibilidad de modificar el decreto de Alquiler Vacacional.

Asimismo, Alonso habló de la posibilidad de mejorar el transporte público, completando la tramitación del tren del sur para poder llevar a cabo la obra cuando haya financiación.

Tenerife Network es una plataforma empresarial formada por hombres y mujeres representantes de algunas de las empresas más relevantes de Tenerife de sectores tan diversos como el empleo, la consultoría, los transportes, la comunicación, la publicidad, la abogacía, el turismo, la banca, el inmobiliario o la ingeniería, entre otros ámbitos de actividad.