Marisma Comunicación se incorpora al equipo de la Universidad Europea de Canarias

Santa Cruz de Tenerife, 26 de mayo de 2014

Marisma Comunicación se incorpora al equipo de la Universidad Europea de CanariasLa agencia de  comunicación Marisma Comunicación se incorpora al equipo de la Universidad Europea de Canarias, ubicada en La Orotava desde 2012, en el departamento de Comunicación, lo que supone todo un reto para esta empresa que, con más siete años de existencia, ha logrado ser un referente de la comunicación integral en Tenerife, donde tiene su sede.

Marisma Comunicación destinará todo su acervo profesional y sus conocimientos sobre la comunicación y la gestión en medios para que la UEC se convierta en una entidad de referencia entre los agentes sociales de Tenerife, en particular, y de Canarias, en general.

Además, formar parte del equipo de esta importante universidad privada supone, para Marisma Comunicación, trabajar con algunos de los mejores profesionales en el ámbito de la comunicación y de la educación tanto en Canarias como en Madrid, sede central en España. La UEC pertenece a la red Laureate International Universities, que cuenta con más de 850.000 alumnos en ochenta instituciones repartidas en treinta países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asía, África y Medio Oriente.