Pilar Parejo comparte impresiones con los empresarios de Tenerife Network

Santa Cruz de Tenerife, 9 de abril de 2018

2018-03-23 15.57.10Pilar Parejo, directora de Expansión Canarias y Cabo Verde del grupo Barceló, mantuvo un encuentro profesional con los empresarios de la plataforma Tenerife Network, que preside Juan Barrientos.

En la reunión, Parejo habló de los proyectos de expansión de Barceló tanto en Canarias como en el país africano, de cómo el grupo español ha cambiado su política empresarial, pasando de ser propietarios de hoteles solamente a ser gestora de los mismos. Aunque, también indicó la directora de Expansión en Canarias y Cabo Verde, la cadena hotelera opera en Estados Unidos y Canadá solo como gestora hotelera.

En Europa, explicó, Barceló trabaja como gestora el 50 por ciento en hoteles urbanos y un 50 por ciento en hoteles vacacionales. Parejo aseguró que en Canarias la expansión de hoteles tiende a normalizarse, porque, asegura, que ya “es difícil crecer mucho más”.

Finalmente, la que fuera viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, aseguró que el objetivo del grupo Barceló es seguir creciendo.