Tenerife Network reelige a Juan Barrientos como presidente, quien quiere unir esfuerzos con empresarios grancanarios

Santa Cruz de Tenerife, 17 de enero de 2017

José Luis García, Juan Barrientos y Francisco AlcarazSanta Cruz de Tenerife, 16 de enero de 2017.- La plataforma empresarial Tenerife Network ha reelegido, en la Asamblea que tuvo lugar el viernes, 13 de enero, a Juan Barrientos como presidente, quien inicia una nueva etapa en la que, asegura, “lo que se pretende es consolidar el trabajo iniciado” y, como novedad, poner en marcha una plataforma similar en Gran Canaria, Canari Network Gran Canaria, con el fin de intercambiar experiencias y unir esfuerzos entre empresarios de ambas islas.

Se continuará con las comidas quincenales a las que se invitará a representantes del mundo empresarial, político y social, con el fin de generar diálogo y aportar nuevas propuestas de futuro. También se llevará a cabo un almuerzo anual, abierto a todos los representantes empresariales y sociales de Canarias, y en el que se tendrá como invitado a una figura relevante del panorama nacional o internacional.

El objetivo de esta plataforma empresarial es servir de espacio de referencia para el intercambio de impresiones con aquellos agentes sociales que tienen peso relevante en la toma de decisiones y lograr que se generen nuevas propuestas que redunden en el beneficio económico y social del archipiélago, según asegura la actual dirección.

La nueva Junta Directiva de Tenerife Network está formada por, Juan Barrientos, como presidente; José Luís García, vicepresidente de la Zona Norte; Francisco Alcaraz, como vicepresidente de la Zona Sur; Juan Galindo, secretario y Jesús Carballo, tesorero.

Tenerife Network, que tiene cuatro años de existencia, está formada por una treinta representantes empresariales de los principales sectores de la isla y ha logrado que personalidades del mundo de la política y de la empresa hayan participado en sus comidas de trabajo.